Director deportivo del Pachuca: ''Un portero como Moreira es lo que andábamos buscando''

El portero costarricense ha sido muy bien recibido por la dirigencia del cuadro “Tuzo” ya que consideran a Leo como un portero que posee muy buenas características de juego, además, esperan que el nacional siga manteniendo la tradición del club de tener buenos arqueros.

“Nos decidimos por Leo por ser un portero ágil, de buen juego con los pies y dinámico. Fue recomendado y es lo que andábamos buscando. Nos gusta su juego”, aseguró Marco Garcés, director deportivo del Pachuca.

“Hemos visto y hablado con muchos porteros, imagínese, ya el “Conejo” Pérez tiene 46 años y teníamos que buscar un arquero para el momento que él se retirara. Estamos muy contentos e ilusionados de que a Leo le vaya bien como a muchos aquí en la institución (el colombiano Miguel Calero y el mexicano Oscar “El Conejo” Pérez) ”, añadió.

Leo Moreira de 28 años hará su primera intervención en el fútbol internacional luego de jugar siempre para el Club Sport Herediano donde logró seis títulos de campeón. Jugó en el Mundial U17 de Corea del Sur en el 2007 y fue convocado para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Moreira llega a un club que ha ganado 6 títulos de liga en México, 5 Liga de Campeones de la Concacaf, ha jugado 4 mundiales de clubes donde logró un tercer puesto en el 2017. Varios costarricenses han jugador en ese equipo, por ejemplo: Hernán Medford, Jafet Soto, Roy Myers, Rolando Fonseca y Andy Reyes.

Columbia Deportiva en las redes