El factor en que el técnico del Motagua supera ampliamente a Walter Centeno

El argentino Diego Vásquez habló en territorio catracho sobre el tema.

El técnico Diego Vásquez le bajó el perfil a si es o no ventaja la experiencia que tiene en el banquillo del club catracho, con respecto a su colega de Saprissa, Walter Centeno.

Mientras que el argentino dirige al Motagua desde noviembre de 2013 y llega a su final número 12, Centeno tiene menos de un año dirigiendo a Saprissa, y perdió la final de segunda fase del Clausura 2019 ante San Carlos.

“Yo siempre digo que la experiencia es un peine que te dan cuando quedás pelado. Te sirve cuando la sabés transmitir y utilizar en el momento correcto, porque por lo general, la experiencia te viene cuando ya pasó el momento”, dijo Vásquez, en declaraciones brindadas a la prensa hondureña el miércoles.

Lea también: Así marcha el Motagua en liga hondureña

Por otra parte, Vásquez rechazó que Motagua cargue con el peso de representar a todo el fútbol catracho en la final internacional ante Saprissa.

“Nosotros representamos al Motagua. Cargar esa mochila de representar al fútbol hondureño quizá no es la palabra adecuada. El sentido de pertenencia nuestro es con Motagua, para eso está la selección”, aseguró.

El primer juego de la final de la Liga Concacaf entre Saprissa y Motagua será este jueves a las 8 de la noche, en el estadio Ricardo Saprissa.

*Fotografías cortesía prensa Motagua y Saprissa.