Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Andrea Vargas: “Gracias a todos por el apoyo”

La corredora nacional Andrea Vargas, llegó al país luego de obtener el quinto lugar en el mundial de atletismo y atendió a Columbia con palabras de agradecimiento para todos los que la apoyaron.

Cerca de las 11 pm y luego de un viaje que duró dos días debido a que tuvo que pasar una noche en Londres por el mal tiempo, la campeona panamericana manifestó su felicidad por la temporada que cerró en Doha, Catar.

“Muchas gracias todo Costa Rica por haberme apoyado tanto, la delegación fue la más grande que ha participado en un campeonato mundial, a mi entrenadora que estuvo muy pendiente de todo y a los que me han apoyado, muchas gracias por creer en mí, así cerré el año, un 2019 exitoso y se viene nuevos retos para el 2020”, dijo la puriscaleña.

Con la misma sonrisa que se colocó en la línea de salida para la gran final, confesó que en ese momento estaba más tranquila, mientras en la semifinal, su expresión era más sería porque fue el momento de más tensión.

“Dicen que las semifinales son las verdades finales de los campeonatos mundiales y era más estresante porque uno no sabía si iba a pasar o no, son muchas chicas que tienen tiempos muy buenos, ya cuando vi que estaba en la final me puse muy feliz, muy contenta y más relajada”, expresó.

Columbia Deportiva en las redes