Así será la cobertura Columbia de Flamingo Beach Marathon

Este sábado se realizará la primera edición de Flamingo Beach Marathon, donde aparte de la distancia madre, los atletas también tendrá la opción de poder correr 30, 21 ,10.5 y 6 kilómetros.

La maratón, los 30 y 21 kilómetros saldrán a las 4 de la mañana mientras que los 10.5 y 6 kilómetros su salida será a las 4:40 a.m.

Columbia, como lo hizo en las 12 ediciones de la Tamarindo Beach Maratón, estará con la mejor cobertura, como es ya costumbre aquí en la mundialista.

Iniciaremos transmisión desde las 3:30 de la mañana, tanto por 98.7 FM de Columbia y en nuestro perfil de Facebook de ‘Columbia Deportiva’.

Contaremos con dos móviles en carretera y un puesto fijo en meta.

Una de nuestras unidades móviles será un cuadraciclo Honda que seguirá de cerca a los maratonistas, mientras que el otro vehículo se encargará de seguir y llevar a meta a los corredores de 21 y 30 kilómetros.

En nuestro puesto fijo en meta tendremos la información y declaraciones al instante cuando arriben a meta los ganadores en las diferentes distancias.

Así será la cobertura de Columbia para esta primera edición de la Flamingo Beach Marathon. Los esperamos este sábado, a partir de las 3:30 de la mañana.

*Fotografía cortesía Facebook Flamingo Beach Marathon.

Columbia Deportiva en las redes