Reto Poasito MTB Puro Motor desafía a los amantes del ciclismo de montaña

Con increíbles paisajes en medio de fincas, lecherías y con un recorrido cien por ciento pedaleable se realizará la recreativa cronometrada Reto Poasito MTB Puro Motor el próximo domingo 06 de octubre a partir de las 9 de la mañana.

La recreativa saldrá y llegará a Corso Lechería Tour Poasito y tendrá tres distancias, la ruta larga de 26 km, la intermedia de 13 km y la corta de 11 km. El trayecto esta conformado en su mayoría por lastre, tierra y piedra suelta, poco asfalto; con bajadas y subidas que definitivamente pondrán a prueba la condición de los pedalistas.

Es una ruta muy bonita, con gran parte en superficie de lastre y montaña que la hace muy divertida, con unos descensos interesantes”, comentó la ciclista Specialized Milagro Mena, quien en días pasados ya realizó el reconocimiento.

La organización del evento realizó anteriormente la recreativa Los Reyes MTB Puro Motor con muy buena respuesta por parte de los ciclistas y busca ofrecer alternativas de ciclismo de montaña a personas que cuentan con poca experiencia en el deporte para que se preparen para eventos más competitivos, pero a su vez,  ofrece retos a quienes se mantienen constantes en el pedaleo y se preparan para carreras de MTB.

“Tras el éxito del evento en junio, prometimos una fecha para final de año en clima frío. Corso Lechería reúne todas las condiciones que buscamos para albergar este evento, tanto para los ciclistas como para sus familiares”, Marco Quesada, organizador del Reto Poasito MTB Puro Motor.

El próximo domingo 08 de setiembre se realizará el único reconocimiento autorizado de las diferentes rutas, eso sí, podrán participar únicamente las personas que ya estén inscritas, mismas a las que se les comunicarán todos los detalles de manera directa. La salida será a las 9 de la mañana.

Las inscripciones cierran al alcanzar los 350 inscritos, tienen un costo de ¢15 mil la ruta larga (26km),  ¢12 mil la media (13km) y ¢9 mil la corta (11km), y se pueden realizar por medio de tarjeta, depósito o transferencia en línea, así como en puntos físicos (Sección de eventos en www.BoutiquePuroMotor.com). Los primeros ochenta en inscribirse tendrán una entrada gratis al Corso Leche Tour para el día del evento.

Para más detalles y lista de las locaciones de las inscripciones físicas viste el Facebook de MTB Puro Motor o el sitio mtbpuromotor.com

Columbia Deportiva en las redes