Fin de semana para el Porrismo

Este sábado 24 y domingo 25 de agosto el Porrismo nacional continúa con la temporada de eventos que inició con gran expectativa, más de 150 equipos entre los dos días mostrarán su talento y el trabajo que vienen realizando de cara a las competiciones nacionales e internacionales.

El escenario para el día sábado será el Oxígeno Human Play Ground en Heredia desde las 8 de la mañana con el campeonato Costa Rica Spirit y el primer Power Athletics Cheer Fest , donde alrededor de 92 equipos de todo el país tendrán competencia y exhibiciones. La novedad para esta competencia será la inclusión de la categoría Cheer Perfomance con la división Hip Hop, que estará además presente en el próximo campeonato Panamericano con sede en nuestro país.

El domingo 25 el Blue Valley School tendrá el Cheer Fest Cup, donde 55 equipos presentarán sus rutinas, el inicio del evento inicia a las 9 de la mañana y contará con un gran espectáculo por su gran organización.

Para la presidente de la Federación Cheer and Dance (FECAD CR) Laura Alán esto significa una alegría enorme “Se trabaja desde la FECAD Costa Rica en promover los festivales, copas y torneos de gran nivel para el crecimiento de nuestro deporte, será una alegría contar con la presencia de más de 1800 atletas entre los dos días de actividades, las organizaciones cada día mejoran más para ofrecer espectáculos de mayor nivel y vistosidad. Esperamos la presencia de mucho público para que conozca aún más nuestro deporte” finalizó la jerarca.

Las entradas para los eventos se pueden adquirir el mismo día en el ingreso de los diferentes escenarios.

Columbia Deportiva en las redes