Costa Rica sede de Campeonato de Fisicoculturismo y Fitness

El Primer Campeonato de Fitness y Fisicoculturismo WABBA Costa Rica 2019 se llevará a cabo este domingo 18 de agosto, en el Hotel Barceló San José Palacio, a partir de las 9 am, con un gran espectáculo de apertura y muchos premios para los atletas.

La competición reunirá atletas nacionales e internacionales de múltiples organizaciones y tres ganadores absolutos tendrán la oportunidad de viajar, con todo pago, al Campeonato Mundial de Fisicoculturismo y Fitness 2019, en Acapulco, México, y posicionarse como un atleta PRO de WABBA INTERNATIONAL.

“Queremos que los atletas que compitan con WABBA Costa Rica tengan la certeza de que su esfuerzo es valorado, por esto, contamos con más de un millón de colones en premios gracias a nuestros patrocinadores. Además, jueces de muy alto nivel que nos aseguren que los resultados serán trasparentes: los atletas nacionales Gabriela Quirós; Greivin Prendas; Dr. Coto, campeón de fisicoculturismo; Luis Alonso León y Víctor Ramírez. Todos muy reconocidos en el ámbito deportivo de Costa Rica pues nos han representado en el extranjero y le suma mayor credibilidad a sus evaluaciones. Hemos trabajado fuertemente para que este evento sea del más alto calibre, tal y como se lo merecen los competidores”, afirmó Leandra Vélez, presidente de WABBA Costa Rica.
 
Todos los ganadores absolutos de cada categoría tendrán regalías por parte de los patrocinadores del evento, entre ellos: Infinite Labs, CR Fit, Dr. Coto Medicina y Estética, Smart Dental, Servi Vita, entre otros más de veinte patrocinadores, quienes premiarán con pruebas de laboratorio, pruebas genéticas, blanqueamientos y limpiezas dentales, suplementos y ropa deportiva, becas para cursos de deporte y nutrición, así como el viaje para tres ganadores absolutos al mundial que se llevará a cabo en Acapulco, México, entre otros premios.
 
 
Las categorías que competirán son:
 
MUJERES
Miss model
Miss Bikini
Miss Shape
Miss Wellness
Miss Fitness
Miss Body
 
HOMBRES
Mens Model
Mens Fitness 
Mens Physique
Classic Physique
Mens Classic
Mens Bodybuilding

Columbia Deportiva en las redes