Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Shirley Cruz a Columbia: “Felicitarlos porque están aquí, si no es por ustedes esta información no llega en vivo”

La capitana de la selección nacional de fútbol, Shirley Cruz, pidió más apoyo para todos los deportes y felicitó a Columbia por la presencia en Lima, Perú, para la cobertura de los Juegos Panamericanos.

“A ustedes felicitarlos porque están aquí para ver lo que hizo Andrea y los que obtuvieron medallas, porque tenemos que educar al país en eso, que se apoye todo tipo de deporte, pero si no se les muestra es muy complicado, aquí vino a competir la élite y si no es por ustedes esa información no llega en vivo”, dijo la jugadora apenas finalizó el juego en el que ganaron la medalla de bronce.

Columbia transmitió en vivo el momento en que Andrea Vargas cruzó de primera la línea de meta en los 100 metros vallas, así como cada uno de los goles de la selección femenina.

También estuvimos presentes en el instante que Neshy Lee Lindo obtuvo la medalla de bronce, misma presea que ganaron Felipe Camacho y Andrés Acuña en el Racquetball y que Columbia lo tuvo en el momento exacto.

Este domingo, tendremos minuto a minuto el BMX Freestyle, en el que Kenneth Tencio buscará meterse en la historia ganando la primera competencia de esta categoría que se realiza en el ciclo olímpico.