Kenneth Tencio sufre aparatosa caída en USA

El biker costarricense Kenneth Tencio sufrió una caída que lo dejó con múltiples excoriaciones cuando este viernes, en plena competencia del clasificatorio del X Games en Boise, Idaho, Estados Unidos quedó corto en su salto precipitándose contra el borde de la rampa.

A pesar de la aparatosa caída, Tencio solo presenta golpes, por lo que este sábado, como era de esperar, los dolores aparecen por todo su cuerpo.

“No tengo dudas de que ha sido la caída más fuertes que he tenido este año, en este deporte. Ayer (viernes), me dolía la espada, hoy (sábado), la nuca, la muñeca de mi mano derecha, la verdad, me duele un poquito por todo lado. Gracias a Dios solo tengo golpes”, manifestó Tencio.

Debido al suceso, Tencio compró un nuevo tiquete aéreo para viajar cuanto antes a Costa Rica, “no quiero estar solo con estos dolores, es mejor recuperarme en Costa Rica. Si Dios quiere el lunes a temprana hora estoy en la Clínica del Comité Olímpico en manos de los Fisioterapeutas del CON”, mencionó el cartaginés-

Kenneth Tencio se encuentra en la recta final de su preparación rumbo a los Juegos Panamericanos Lima 2019 donde por primera vez el BMX Freestyle estará como deporte oficial, competencia pautada para el 11 de agosto.

Lea también:Kenneth Tencio: ''Sabía que tenía mucho que dar''

“Este deporte es de constantes caídas, yo he sufrido muchas, pero la de este viernes en Idaho, es la peor del año. Espero estar pronto subido en la bicicleta, un día perdido de entrenamientos no es fácil de recuperar. Gracias a Dios solo fueron golpes”, finalizó.

Columbia Deportiva en las redes