Definidos los equipos para la edición 54 de la Vuelta a Costa Rica

Este año el giro nacional contará con un total de 112 corredores distribuidos en 16 equipos, de los cuales siete serán extranjeros y nueve costarricenses.

Entre los conjuntos extranjeros destaca la presencia del equipo TCBY Bicicletas Strongman de C Colombia, con su figura Aristóbulo Cala.

México aportará dos equipos. El Canels Specialized, que contará en sus filas como figuras con el tico Román Villalobos y con el campeón de la Vuelta 2012, el colombiano Óscar Sánchez. El otro equipo azteca es el Esparza Training.

Los equipos extranjeros los completan Guatemala, Nicaragua con el conjunto Eva Evolución Cycling Team, la selección de Rusia y el equipo brasileño Río de Janeiro Cycling Team.

Los nacionales serán 9 conjuntos: el Nestlé 7c cbz Asfaltos Bicicletas Giant, bct, el Lagar Amanco Lufese, Parabrisas Morales, Marisquería Guayo, El Colono, Selección Sub 23, Aserri y Múltiples Corella.

Para los grandes premios, que se correrán el 12 y 13 de diciembre, estará presente el equipo Team Medellín, que traerá en sus filas con el interminable Óscar Sevilla.

Foto: Fecoci.

Columbia Deportiva en las redes