''Medallita'' Jiménez regresa al ring este sábado ante boxeador nicaragüense

Después de realizar más de 300 peleas como boxeador aficionado y sorprender con la determinación de hacerse un futuro en el boxeo profesional, David Jiménez está de vuelta para realizar su segunda presentación en esta categoría.

El debut lo realizó en su tierra natal Cartago, donde ganó su primer combate profesional ante el mexicano Emmanuel Villamar, pero este sábado a partir de las 7 de la noche regresará al entarimado para medirse al nicaragüense Edwin Ortiz en las 115 libras.

La cartelera se realizará en el gimnasio de la Villa Olímpica en Dos Cercas de Desamparados y empezará a las 2 de la tarde con 20 peleas olímpicas y a partir de las 7 de la noche arrancará la velada profesional.

“(Pido a los aficionados) que se aproximen que apoyen para mí sería un honor y sería de alta motivación contar con la presencia de ustedes, que lleguen que me apoyen y que muestren su cariño”, pidió el boxeador Jiménez.

El rival Edwin Ortiz es un boxeador de Nicaragua quien se abre camino en estas lides y espera que una victoria ante “Medallita” Jiménez le ayude a escalar, próximamente, al ránking mundial.

Columbia Deportiva en las redes