Movistar Team confirma a Andrey Amador en su equipo para el Giro de Italia

El equipo telefónico ha definido la nómina de ocho corredores que representarán sus colores a partir del próximo sábado 11 de mayo en la edición 102 del Giro de Italia.

En los convocados destaca la presencia del costarricense Andrey Amador, en principio el nacional no estaba para correr el Giro pero ante la ausencia por lesión de Alejandro Valverde uno de los capos del equipo, aparece entonces el nombre de Andrey Amador.

 La escuadra dirigida por Eusebio Unzué formará en Bolonia con Richard Carapaz, Héctor Carretero, Mikel Landa, Lluís Más, Antonio Pedrero, José Joaquín Rojas y Jasha Sütterlin y el nacional Andrey Amador, todos ellos bajo la dirección deportiva de Chente García Acosta y Maximilian Sciandriy.

Los  jefes de filas  para esta edición serán Mikel Landa y el colombiano Richard Carapaz ambos tienen los meritos y capacidad para ser los líderes de la escuadra telefónica.

El Giro iniciara el sábado 11 de mayo  con una exigente contrarreloj de 8 km hacia la cima de San Luca. La expedición azul  partirá hacia Italia este miércoles.

Columbia Deportiva en las redes