Magos del baloncesto llegan a Costa Rica cargados de magia y acrobacias

Los Trotamundos de Harlem brindarán tres espectáculos en el O1Vivir: El sábado 20 de julio realizarán dos funciones una a las 4 p.m. y otra a las 8 p.m.; y el domingo 21 de julio a las 8 p.m.

“Con nuestro O1 de escenario principal, estas estrellas del baloncesto deleitarán a todos sus aficionados, ofreciendo un show renovado pero con los ingredientes característicos e inconfundibles de su espectáculo: acrobacias, comedia, dribblings estelares, y tiros, que no dejarán indiferente a nadie” comentó, Gustavo Segura, gerente general de Oxígeno Human Playground, sede del evento.

La preventa de entradas es exclusiva para tarjetahabientes de VISA, estará disponible hasta el 07 de mayo, y les otorga un 10% de descuento en el costo en las entradas. La venta general inicia el 08 de mayo a través de la página web: www.oxigeno.com; en la aplicación de Oxígeno disponible en AppStore y en GooglePlay, o por medio de la boletería física, ubicada en la zona O2Explorar.
Para el show se habilitarán 3 localidades, distribuidas en:


 VIP ¢31 000
 Platea General ¢21 000
 Gradería ¢11 000


Desde su formación hace ya 93 años, han recorrido 123 países y obtenido 21 récords Guinness.

Su nueva gira denominada “Fan Powered World Tour” es un espectáculo de hora y media de duración, pensado para todos los públicos, no se ciñe exclusivamente al plano deportivo, promete humor, magia y acrobacias, pero fieles a su esencia… y sobre todo ¡interacción con el público!

Además como parte del espectáculo, los Globetrotters se enfrentarán a los Washington Generals, manteniendo claro que el objetivo de esta gira no es ganar partidos, sino hacer felices a miles de personas.

“El O1 es el corazón vibrante de Oxígeno: un mundo lleno de emoción, celebración y estimulación vital para satisfacer todos los sentidos de nuestros visitantes, y durante el mes de julio, se convertirá en una cancha de baloncesto, para recibir de su gira mundial a los Globetrotters ¡quienes, sin duda, son algunos de los mejores atletas del planeta!”, puntualizó Segura.

Antes de llegar a Costa Rica, los Globetrotters se presentarán en Estados Unidos, Inglaterra, Londres España, Serbia y Rumania, como parte de su gira mundial.

Columbia Deportiva en las redes