Adriana Rojas triunfa en Orotina

La Copa Shimano 2019 tuvo su banderazo de salida en la localidad de Orotina en la categoría femenina, el nombre de Adriana Rojas sigue sobresaliendo en cada jornada de la espacialidad en Ciclismo de Montaña al llegar en la primera posición en la meta ubicada en el Centro turístico Balneario Los Mangos.

“Fue una carrera de 46 kilómetros a una alta temperatura típica de la zona de Orotina”, manifestó Rojas agregando que la rivalidad fue otro factor que puso la temperatura alta.

“Fue una carrera muy reñida de principio a fin con Natalia Navarro y Cristel Rodríguez, rivales que me dieron pelea en una competencia donde sufrí mucho, no tuve un buen día pero logramos sacar la tarea y ganar una vez más un evento que organiza mi patrocinador Shimano” destacó la brumosa.

Las 5 primera en línea de meta fueron Adriana Rojas en primer lugar, segundo puesto para Natalia Alfaro, tercera Cristel Espinoza, cuarta Andrea Castillo y quinta Katherine Herrera.

El calendario de Adriana Rojas sigue entre competencias de nacionales y vestir y defender la camiseta de la selección nacional cuya meta es llegar en buena forma al Campeonato Panamericano de MTB y los Juegos Panamericanos Lima 2019

En esta primera fecha de la Copa Shimano se inscribieron cerca de 1.500 corredores,

Columbia Deportiva en las redes