Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Chepe Corre terminará con clases de Fit Dance

Este domingo será la VI edición de la carrera Chepe Corre, con distancias de 5, 10 y 21 kilometros, además al fializar la carrera habrá dos clases gratuitas de Fit Dance, que se impartirán en el Parque España.

Ambas actividades, patrocinadas por la marca Everlast, serán conducidas por el reconocido instructor de baile de origen brasileño JP Olivato.  La primera arrancará a las 7:00 a.m. y la segunda dará inicio a las 8:15 a.m.

“Nos complace ser nuevamente uno de los patrocinadores de esta competencia, en la que cada vez observamos más participantes. Para esta fiesta deportiva, confeccionamos la camiseta oficial y entregaremos premios a los primeros lugares en cada distancia (5k,10k y 21k). Además ofreceremos estas clases de Fit Dance y tendremos otras sorpresas para los amantes del ejercicio que acudan al lugar”, indica Daniella Delgado, Gerente de Mercadeo en Deportes Jimmy S.A, representantes y distribuidores oficiales de Everlast en Costa Rica. 

El Fit Dance es una clase de baile que alterna diferentes tipos de melodías, creando intervalos aeróbicos. Su práctica constante ayuda a quemar calorías, tonificar el cuerpo, mejorar el equilibrio y la coordinación, también contribuye a relajar la mente y liberar estrés.