Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Polideportivo de Cartago no es sólo para práctica del deporte competitivo

Área de juegos recreativos y programas para adultos mayores forman parte de las actividades que se pueden realizar.

Las instalaciones del Polideportivo de Cartago están abiertas para todas aquellas personas, familias, deportistas y público en general que quiera venir a recrearse y desarrollar destrezas deportivas.

Desde hace varios años el Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Cartago (CCDRC) fomenta programas para que la comunidad se acerque y sea participe de actividades en pro del bienestar integral de todos los habitantes.

“En el CCDRC tenemos diferentes disciplinas deportivas, actividades deportivas, para toda la comunidad, de domingo a domingo. Dentro de las actividades recreativas tenemos zumba, aeróbicos, para todos los adultos jóvenes, adultos mayores, también área de pesas y más de 22 disciplinas deportivas gratuitas para toda la comunidad”, manifestó Ricardo Valverde, Director Ejecutivo del Comité Cantonal del Deporte y Recreación de Cartago.

El polideportivo es un lugar para disfrutar en familia, las instalaciones se encuentran abiertas de 7am a 10pm, este es un pulmón para todos los cartagineses de todas las edades que requieren y disfrutan de entrenamiento que además les beneficie su salud.

“La misión fundamental del comité como tal es el desarrollo de la actividad física, el poder brindarle a la comunidad cartaginesa distintas disciplinas deportivas y opciones de actividad física con el fin de generar una mejor calidad de vida. En ese sentido tenemos programas de los cuales son beneficiados alrededor de10 mil personas por semana”, destacó José Joaquín Coto Maroto, Director Deportivo del CCDRC.

Los horarios de las diferentes actividades los puede consultar en la página de Facebook del CCDRC:

, donde constante mente se están anunciando los diferentes servicios y actividades que se desarrollan durante el año.

Los interesados pueden acercarse a las oficinas administrativas a inscribirse en las disciplinas y actividades que deseen.