Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Gatorade Flamingo Beach Marathon habilitó inscripciones para la edición 2020

 

Tras el éxito total que tuvo la primera edición de la Gatorade Flamingo Beach Marathon, la organización decidió abrir las inscripciones para el evento que se llevará a cabo el próximo 12 de setiembre 2020, a partir de las 4:00am.

La competencia tendrá las mismas distancias que la edición anterior: 6km, 10km, 21km, 30km y 42km. El hotel Margaritaville Beach Resort también se mantiene como la sede oficial del evento que el año anterior convocó a más de 5 mil visitantes en la zona.

Para los meses de enero y marzo, se habilitó una preventa con precios desde los $42 hasta los $67, para la distancia de maratón. En el mes de abril todas las distancias tendrán un aumento.

Lea También: “Ya no quieren pagar lo que se pagaba antes”

Con los precios de preventa, quienes deseen correr 6km y 10km, deberán cancelar un monto de $42; mientras que los 21km, 30km y 42km pagarán $67, los precios no incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA).

“Nos sentimos muy emocionados de comenzar a trabajar en todos los detalles para la edición 2020. El objetivo es mejorar en todos los aspectos y que todos los atletas y acompañantes vivan una experiencia inolvidable en Flamingo”, manifestó Isaac López de Global SportxGroup.

Elementos como hidratación, iluminación en ruta, cena de pastas, solo algunos de los aspectos que la organización desea mejorar para esta segunda edición, en la que se esperan poco más de 3 mil atletas.

“Sabemos que todos quedaron muy contentos, pero un evento de esta calidad siempre puede mejorar y eso es lo que buscaremos hacer”, agregó López.

Las inscripciones se encuentran disponibles en el sitio web www.gsxg.net, las tiendas Runners de todo el país y en Move.

*La nota se actualizó a las 5:45 p.m. ya que Global SportxGroup señaló que el Impuesto al Valor Agregado (IVA) no estaba incluido en el precio de inscripción.