Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Leilani McGonagle buscará los Juegos Olímpicos

Luego de la clasificación de Brisa Hannessy para los Juegos Olímpicos, Leilani McGonagle y Carlos “Cali” Muñoz, buscan obtener otro boleto a Tokio.

Y lo hacen con apoyo de Scotiabank, ya que se anunció el patrocinio McGonagle, quien se convierte, de esta manera, en embajadora deportiva del Banco en el país, junto a Muñoz y el futbolista Kendall Waston.

El patrocinio de Leilani se extenderá por tres años y consiste en una ayuda económica para que la atleta continúe con el desarrollo de su carrera deportiva. Con el apoyo de sus patrocinadores, este 2020, McGonagle se enfocará en la clasificación al WCT (World Championship Tour) y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Estoy muy emocionada de ser parte de la familia Scotiabank. El apoyo que está dando el Banco al surf y a atletas como Cali y como yo, representa una gran oportunidad para seguir creciendo y una responsabilidad para motivar a miles de niños y jóvenes para que cumplan sus sueños”, expresó la deportista.

Esta apuesta de Scotiabank ratifica el compromiso de la entidad con el deporte y con los deportistas nacionales. Actualmente, Scotiabank es patrocinador oficial de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) para todas las selecciones de fútbol del país; patrocinador del Circuito Nacional de Surf Scotiabank, por un periodo de tres años, y, recientemente, patrocinó al equipo de ciclismo campeón de la Vuelta a Costa Rica.

“Estamos muy orgullosos de dar la bienvenida a Leilani a Scotiabank. A sus 20 años, esta joven deportista ha dado muestras de su gran talento y de su gran capacidad para poner el alto el nombre del país en competencias nacionales e internacionales. Estamos seguros de que Leilani, junto a Kendall y Cali, serán extraordinarios embajadores de Scotiabank pues representan, a la perfección, los valores de nuestro Banco: pasión, responsabilidad, respeto e integridad”, señaló Carolina Durán, Directora Regional de Mercadeo y Comunicación de Scotiabank.

 “Para Scotiabank, invertir en nuestras comunidades ha sido una prioridad por más de 185 años, y creemos que apostar por los jóvenes es el camino hacia una sociedad más próspera. En esta línea, hemos decidido apoyar el desarrollo de las nuevas generaciones a través del deporte, por eso, a nivel global y nacional patrocinamos diversas disciplinas como el fútbol, el ciclismo, el atletismo y, más recientemente, el surf”, explicó Durán.