Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Fecoci presentó oficialmente la edición 55 de la Vuelta a Costa Rica

Con la participación de 8 equipos nacionales y 7 extranjeros fue presentada oficialmente la edición 55 de la Vuelta a Costa Rica.

El giro nacional contará con 11 etapas en 10 dias, del lunes 16 al miércoles 25,el banderazo de salida lo dará el Sr José Manuel Ulate alcalde de Heredia frente a la municipalidad del cantón central de la provincia de las flores.

Los equipos extranjeros llegarán al país entre el viernes y sábado próximo.

De igual forma arribará al país el experimentado comisario internacional Héctor Fabio Arcila quien fungirá como comisario director.

Lea también: Jafet Soto lo hizo de nuevo: Pescó en Saprissa

Con los equipos extranjeros destaca en el equipo ecuatoriano la presencia de un viejo conocido como o es Bayron Guamán,. con la escuadra mexicana de Canel's viene el último campeón extranjero del giro tico el Colombiano Óscar Sánchez que fue campeón en el 2012.

La nota triste es la no participación del último campeón Bryan Salas que se lesionó en días atrás y no podrá defender su corona.

Por su parte en Columbia ya tenemos todo listo para el inicio de la cobertura de nuestro máximo evento ciclístico del año.
Columbia contará con dos móviles y tres motos y una móvil promocional y cuatro vehículos en la parte técnica y un total de 30 personas listas para dar la mejor cobertura.

Este Columbia también llevará a ustedes la señal de inicio a final por nuestras redes sociales.

¡Porque la Vuelta se vive por Columbia!