Diana Brenes entrena en Japón buscando los Juegos Olímpicos

La costarricense Diana Brenes, medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Lima, está en Japón, donde tendrá competencia el próximo 24 de noviembre, en Osaka.

Como parte de la preparación de cara al Panamericano de Judo que será en abril en Canadá, Diana está desde agosto entrenando en Alicante, España, junto a su entrenador Carlos Montero.

“Los entrenamientos son duros, muy intensos, la exigencia es alta, pero es lo que buscamos porque es el último año antes de las Olimpiadas, entonces la verdad que muy bien”, dijo Diana a Columbia desde Japón.

La tica se trasaladó a inicios de este mas a Japón donde estará compitiendo en el Grand Prix de Osaka, que da puntos para los Juegos Olímpicos, los cuales son muy importantes porque solo van las primeras 18 en el ranking mundial.

“En un evento duro, pero tenemos buenas bases, vamos a darlo todo y buscar el mejor resultado, con la lesión que tuve a inicio de año no he podido competir mucho, solo en los panamericanos de Lima y en el mundial, así que vamos a aprovechar todas las competencias que vengan a partir de ahora y todo el próximo año”, concluyó Brenes desde Osaka.