Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Gustavo Matosas: “¿Porque dos no se sintieron cómodos voy a cambiar? De ninguna manera”

(Houston)- Eso respondió el seleccionador de Costa Rica ante las reacciones de Giancarlo González y Franciso Calvo, tras la derrota contra Haití.

Tras la derrota tica ante Haití, dos hombres de la zaga costarricense cuestionaron la forma de defender de la Tricolor.

"Cualquier jugador con un haitiano mano a mano, con el espacio que ellos tenían , donde estábamos parados en mediacancha, la velocidad de ellos es peligrosa. Pasó a 3 centrales, siento que Duarte entró bien, pero todavía nos agarraron mal parados y le sacaron provecho a esas oportunidades", dijo González, esa noche. 

"Si recuperamos la pelota más cerca del área de ellos vamos a tener más posibilidad de un gol o estar en zona de peligro. Eso nos expone un poco la espalda, pero para eso estamos preparados los centrales, no es lo más bonito correr contra el marco, pero es parte del juego", fue lo dicho por Calvo.

Lea también: "Pipo" cuestiona dónde estaba parada la defensa tica ante Haití

Sobre esto fue cuestionado el seleccionados de Costa Rica, en la atención a medios realizada en Houston, la noche de este miércoles.

“¿Porque dos no se sintieron cómodos voy a cambiar? De ninguna manera”, fue la respuesta directa de Matosas.

El técnico de Costa Rica se refirió a las opciones de su selección ante México, por el pase a las semifinales de la Copa Oro.

“Podemos dar la sorpresa”, aseguró.

La Tricolor mantiene prácticas en Houston, sede del juego ante México, el próximo sábado.