Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Álvaro Grant sobre Saborío: “Con sus años y lesiones, sigue adelante”

El exjugador, técnico costarricense y padre de Álvaro Saborio, destacó el trabajo del delantero.

“Ojalá que en cuartos de final tenga la oportunidad de ayudar al equipo”, dijo Álvaro Saborío, después de anotar en la derrota tica contra Haití 2-1, en el cierre de la fase de grupos de la Copa Oro.

Cuatro años después de su anterior torneo oficial con la Tricolor, Saborío volvió al gol. Tan especial fue la anotación para Saborío como para su padre, el exjugador y entrenador Álvaro Grant McDonald.

Columbia conversó con don Álvaro, quien destacó el trabajo de su hijo, tras ganar dos títulos de goleo, el campeonato Clausura con San Carlos y su regreso a la Tricolor.

“Con sus años y lesiones, sigue para adelante”, dijo Grant McDonald, quien además defendió a Saborío de la afirmación del estadígrafo español Alexis Martín-Tamayo, Mister Chip.

Lea también: Saborío revive el recuerdo del 2007: también en cuartos y en el mismo estadio

El popular periodista publicó en sus redes sociales que el tanto tico contra Haití del lunes anterior fue autogol y no anotación de Álvaro Saborío. “Es claramente gol de Djimy Alexis (jugador de Haití) en propia puerta”, dijo Mister Chip, en su cuenta de Twitter.

“Aunque Mister Chip dice que no, ya lo aclaró la Concacaf., así que, no hay vuelta de hoja”, fue la respuesta de Álvaro Grant McDonald.

El exjugador y técnico costarricense prefirió esquivar la consulta de Columbia sobre si ve o no a Álvaro Saborío como titular ante México, en los cuartos de final de la Copa Oro, el próximo sábado.

“Ahí no me quiero meter porque externar algo en nuestro medio se malinterpreta. Mejor, me guardo mi pensamiento”, dijo Grant.