Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

En La Sele defienden a capa y espada la calidad de Elías, Celso y Ruiz

Para el cuerpo técnico de la Selección Nacional, la calidad y el talento de algunos de sus jugadores es incuestionable y sacan pecho por tenerlos a sus órdenes.

(Nueva Jersey)- De acuerdo con los hombres encargados de la parte técnica de la Tricolor, jugadores como Elías Aguilar, Celso Borges y Bryan Ruiz son de garantía en los retos de la Copa Oro y los valoran al máximo.

"Evidentemente Bryan Ruiz es un gran jugador. Tiene mucho talento, capacidad, y yo siempre he dicho que toda esa calidad no la venden en cualquier esquina y por eso siempre será un jugador muy importante para nosotros", manifestó el asistente técnico Héctor Altamirano.

Lea también: Los números de la Tricolor en el Red Bull Arena

El mexicano fue más allá, y se refirió a otros jugadores que también tienen dotes individuales considerables y que creen en sus características.

"Celso es un tipo con mucha experiencia, mucha pegada, es un gran jugador para la Selección. Elías es un tipo con buen manejo de pelota y se está entendiendo cada vez mejor con todos sus compañeros", expresó Altamirano.

El asistente de Gustavo Matosas atendió a la prensa este lunes, horas previas al partido entre Costa Rica y Haití que dictará quién será el ganador del grupo B de la presente Copa Oro.