Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Los números de la Tricolor en el Red Bull Arena

Será el escenario del juego entre Costa Rica y Haití, esta noche.

El estadio Red Bull Arena, de Harrison, New Jersey, se ha convertido en una auténtica localía de Costa Rica en territorio estadounidense.

La Tricolor ha jugado fogueos, partidos eliminatorios y de Copa Oro, en este escenario.

El primer compromiso de Costa Rica en el Red Bull Arena fue con triunfo ante Estados Unidos 0-1, en fogueo realizado el 13 de octubre de 2015. El gol fue de Joel Campbell.

El siguiente juego de la Tricolor en dicho escenario fue contra Brasil, el 5 de septiembre de 2015. Costa Rica perdió el fogueo 1-0.

Lea también: Árbitro estadounidense dirigirá juego Costa Rica vs Haití

El primer juego oficial de Costa Rica en el Red Bull Arena fue contra Honduras, en la Copa Oro 2017. La Tricolor ganó 1-0, con gol de Marcos Ureña.

Dos meses después, la Tricolor repitió triunfo, en esa ocasión, contra Estados Unidos, en partido correspondiente a la eliminatoria mundialista hacia Rusia 2018. La selección triunfó 0-2 con doblete de Ureña.

La más reciente presentación de Costa Rica en la cancha del Red Bull Arena fue el año anterior, en fogueo que perdió contra Colombia 1-3, con definición de Kendall Waston.

En total, son 5 partidos de la Selección Nacional en el Red Bull Arena, de New Jersey, con 3 triunfos y 2 derrotas, además de 5 goles a favor y 4 en contra.

Foto tomada del Facebook Oficial de Red Bull Arena.