El mensaje de Elías Aguilar a Gustavo Matosas

El volante recibe la confianza del seleccionador nacional.
Si hay un jugador que le ha costado ganarse un espacio en la selección Nacional ese es Elías Aguilar.  Las oportunidades llegaron pero el volante no pudo ratificar su calidad y, hasta se llegó a decir, que era tan solo un jugador de equipo.
 
Tuvo que venir el uruguayo Gustavo Matosas, para que se fijara en el mediocampista y con mucha paciencia le diera la confianza que otros estrategas no tuvieron.
 
“La verdad es que estoy evidentemente muy agradecido con la confianza con el cuerpo técnico, con los jugadores, con Dios y con mi familia, que son los que están ahí siempre”, indicó emocionado después de la victoria ante Bermudas.
 
 
El jugador participó de todo el encuentro ante Bermudas y logró el gol que le dio la victoria a nuestro plantel tricolor, y con ello, la clasificación a la siguiente ronda.  
 
“La selección es un sueño, es difícil estar, están los mejores. Se exige al máximo y estoy muy consciente de eso”, expresó Aguilar, muy agradecido por el momento que vive. 
 
Sobre el juego, consideró que llevaron el peso del partido. “ Pero creo que tuvimos el peso de juego, por ahí sufrimos un poco pero al final Mayron tuvo para el tercero”.
 
Ahora se viene el partido por el primer lugar del grupo ante Haití, que venció sin apelaciones a Nicaragua.  El cotejo será en Nueva Jersey, y ahí de nuevo, ante una mayor exigencia, se verá si la superación de Elías Aguilar es una constante o no.