Celso Borges sobre Bermudas: "Hueso duro que teníamos que sacar"

Aunque los jugadores y el cuerpo técnico de la Selección Nacional desvirtuaron el dominio a que fueron sometidos en la primera parte y la incapacidad para encontrar respuestas, cuando menos Celso Borges admitió que se trató de un difícil partido por la calidad del rival.
“Hueso duro que teníamos que sacar, no era fácil, juegan bien. La verdad que mis respetos para este equipo que juega bastante bien y nosotros que, también, volvimos a tener un partido pues sólido que ha salido bien”, aseguró el capitán costarricense.
 
Celso Borges no quiso individualizar su análisis sobre el rendimiento del equipo.  Por el contrario, consideró que lo mejor de todo fue el trabajo colectivo y que cuando esto ocurre todos ganan.
 
 
“Después teníamos buena salida por los costados y podíamos llegar al área, hay veces que el medio campo sirve como atracción si hay una presión alta, por lo tanto, el equipo supo interpretar eso bien”, ratificó el volante, quien ha subido de nivel futbolístico.
 
Bermudas, que mejoró bastante en relación con el juego realizado ante Haití, hizo lucir mal a Costa Rica por largos tramos del juego.  Fue hasta después del minuto 25 del primer tiempo que los ticos se acordaron de mejorar la dinámica, desmarcarse para pasar el balón entre líneas y hasta hacer daño en el marco rival.