Matosas sobre los seleccionados: “Costa Rica tiene jugadores de clase y jerarquía mundial”

"Muchos ya tienen grandes y maravillosas ofertas", aseguró el seleccionador de Costa Rica.

Gustavo Matosas tuvo altísimos criterios para los seleccionados de Costa Rica, en el previo del juego contra Bermudas, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Oro.

Según Matosas, los jugadores que integran la Tricolor en el certamen de la Concacaf no necesitan de este torneo para mostrar sus condiciones o tener importantes ofertas del balompié internacional.

“Costa Rica tiene tantos jugadores de clase, de calidad y jerarquía mundial, que no sé si necesitan mostrarse en esta Copa Oro para conseguir equipo. Muchos ya tienen grandes y maravillosas ofertas que me han comentado. Sin embargo, los veo muy enfocados en lo que es la selección”, aseguró Gustavo Matosas, en conferencia de prensa, el miércoles.

Para el seleccionador de Costa Rica, los futbolistas concentrados con la Tricolor en el torneo de Concacaf, están pensando solamente en la Selección, y no en su futuro profesional.

“Tienen tanta jerarquía los jugadores de Costa Rica, clase, que no precisan mostrarse en la selección, por más que eso siempre ayuda para conseguir equipo. Están entregando el máximo por la selección”, aseveró Matosas.