Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

A Matosas le encantaría que sus delanteros hagan goles

El técnico de la tricolor Gustavo Matosas reiteró una y otra vez en conferencia de prensa que sale contento con el trabajo y la entrega mostrada por sus seleccionados. Asimismo dijo que iba a disfrutar los goles anotados sean de quién sean, pero afirmó que le encantaría que sus delanteros también lleguen al gol.  

“Quedé bien satisfecho por el gran trabajo de los jugadores. Nicaragua nunca es un rival sencillo, Henry es un hombre que conoce muy bien el fútbol tico, ha hecho un gran trabajo con Nicaragua, pero hoy quedé muy satisfecho con el trabajo, con la actitud y entrega”, señaló.

En los cuatro juegos anterior que tuvo al mando del conjunto patrio hizo falta goles, según el mismo estratega, por lo que se alegra que esta noche que sí es por puntos hayan llegado. No viene de los hombres llamados a hacerlos, pero confesó que eso como entrenador también le llena.

“Me gustó mucho el equipo, vi muy comprometido a los jugadores desde toda la semana. Hacían falta goles que hoy llegaron y todos los goles no fueron de delantero y eso para mí como entrenador tiene mucho valor. Cuando vos tenés volantes que llegan al gol, tu equipo seguramente va a marcar varios goles, pero me encantaría también que los delanteros hubieran convertido para ir agarrando confianza para seguir potenciándose”, manifestó.

Matosas no quiso referirse a algunos temas consultados por la prensa como por ejemplo,  la actuación de individual de algunos futbolistas, ni tampoco cuando se le pidió profundizar sobre las anotaciones y la falta de definición que están teniendo los delanteros.

“Hoy voy a disfrutar de los cuatro goles que hicieron los jugadores que llegaron desde atrás pero en la semana podemos hablar eso. Lo que corresponde es seguir trabajando en definición, porque goles han hecho toda su vida… Hoy quiero reconocer el gran trabajo del equipo y la victoria por el marcador que fue muy importante para nosotros”, afirmó.

Costa Rica volverá a jugar el próximo jueves 20 de junio ante Bermudas.