Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿Cómo evitar que México haga tanto o más daño que Haití?

(Houston)- Repetidas veces, el seleccionador nacional ha dicho que es normal que en los juegos cualquier equipo sufra “turbulencias”.

El mismo Gustavo Matosas reconoció que la clave es aprovechar los picos altos de juego propio y resistir los embates del rival, cuestión que no capitalizó contra Haití, ante el que perdió 2-1.

Dominó el primer tiempo, pero sólo pudo hacer un gol. En la complementaria los caribeños fueron mejores y más contundentes.

Ahora sigue México y mantiene su postura de intentar proponer el juego. Intentará prolongar sus minutos de control , ser más efectivo, y defenderse mejor de los ataques aztecas con respecto al juego contra Haití.

Lea también:¿Le beneficia a México que Costa Rica le juegue de tú a tú?

“Todos los equipos en todos los partidos, pasan momentos de cimbronazos. No conozco equipo que maneje los 90 minutos todos los partidos. El tema es cómo reaccionar a ese momento, donde se debe sacar la experiencia y retomar el plan de juegos”, exprés en conferencia de prensa.

“Me convence lo que hago y critico los errores cuando los tengo. Ahorita solo pienso en un buen partido para Costa Rica”, complementó.