Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Mayron George defiende el trabajo hecho por los delanteros

El seleccionado Mayron George afirmó a Columbia Deportiva que en el juego ante Nicaragua el trabajo de él y Jonathan McDonald como delanteros estuvo muy bueno, pese a no haber conseguido anotar.

El jugador manifestó que independientemente de quién haya hecho los goles lo importante era dejarse la victoria en casa.

“Fue un muy buen partido de todos, salimos hacer lo que planeamos en la semana. Fuimos a marcar cuatro goles que es lo más importante y también feliz porque el primer partido de la Copa Oro pudimos hacerlo de gran manera. Fue un buen partido y sacamos los tres puntos que es lo más importante”, manifestó George.

Sobre la dupla con el delantero del futbol catarí dijo que el trabajo fue bueno y que su labor va más allá que un gol.

Lea También: La Sele se alista para dos rivales de condiciones muy similares

“Siento que hicimos un muy buen trabajo. No porque a ninguno de los dos se nos haya dado el gol a quiere decir que hayamos hecho un mal trabajo, lo hicimos bien. El equipo ganó y eso es lo más importante”, afirmó.  

El entrenador de la selección nacional, Gustavo Matosas, confesó sentirse satisfecho por las anotaciones, pero sí indicó que le gustaría que sus delanteros anoten.

“Cuando vos tenés volantes que llegan al gol, tu equipo seguramente va a marcar varios goles, pero me encantaría también que los delanteros hubieran convertido para ir agarrando confianza para seguir potenciándose”, señaló.