César Jiménez logró el tercer lugar en el Cuadracross de Estados Unidos

El piloto nacional, César Jiménez, finalizó en el podio la temporada de cuadracross en Estados Unidos, con el tercer lugar en la categoría 450A.

“Gracias a Dios tuve la última carrera del campeonato de Estados Unidos, donde las condiciones fueron extremas, una pista muy arenosa la cual se despedazó demasiado y un clima de 33 grados con una humedad muy alta”, manifestó.

El nacional, explicó que estas condiciones del clima, así como el desgaste de la pista hicieron la carrera muy complicada.

“La verdad para mi ha sido el fin de semana más duro en mi vida, el sábado fueron tres hits extremadamente duros, en ProSport hice un sexto y un quinto lugar, para quedar quinto en la general”, comentó a Columbia.

En la categoría 450A logró el tercer lugar de la fecha, que le aseguró el podio en la temporada 2019 y también tuvo su primera participación en ProSport

“En esta misma categoría pude ganar la última salida del año pero un par de errores me hicieron perder dos posiciones. La verdad muy contento con mis resultados este año, correr en ProSport es de los últimos pasos para llegar a Pro”, manifestó.

El piloto confirmó que estará en el cierre del campeonato nacional, en el que fue campeón en 2017.

Columbia Deportiva en las redes