Alejandro Fernández y Lucía Pinedo ganaron segunda fecha del Cross Country

La segunda fecha del Campeonato Nacional de Cross Country se disputó en la pista “El Zacatal”, donde la intensidad subió a su máximo nivel y se mantuvo durante toda la jornada, con un aproximado de 120 pilotos, el pueblo de Puriscal fue testigo de las emociones que en esta competencia brotaron de inicio a fin.

En la categoría Pro-A, Alejandro Fernández se impuso con el primer lugar, David Barrantes se colocó segundo y Daniel Ramírez cerró con el tercer puesto tras haberse caído en la última vuelta.

En la segunda manga, David Barrantes volvió a ganar la salida, Daniel Ramírez se encontraba en el segundo lugar y cerca de ser comandante. Dicha posibilidad se hizo realidad pocos minutos después. Ramírez se adueñó del liderato para quedarse con él hasta la bandera de cuadros y adjudicarse los 25 puntos.

En la categoría Femenina, Lucía Pinedo dominó los 45 minutos de competencia y se dejó el primer lugar con 25 puntos, Lena Larsson sumó 22 en el segundo puesto y el tercer lugar fue ocupado por Joice Chavarría con 20 unidades.

La tercera fecha del Campeonato Nacional de Cross Country está programada para el domingo 28 de julio, en la pista La Olla, Sabanilla de Alajuela.

Columbia Deportiva en las redes