César Jiménez regresa a la pista de cuadracross en Estados Unidos

El piloto costarricense, César Jiménez, correrá este fin de semana en Sunset Ridge en Illinois, donde hay brincos bastante grandes y el terreno es muy arenoso, por lo que se hacen carriles grandes.

Al nacional le espera un clima con un 50% de probabilidades de lluvia, tanto el sábado como el domingo, aunque las prácticas de este viernes fueron en buenas condiciones.

“Me siento bastante bien en arena, he mejorado bastante este año. No pude entrenar mucho en estas tres semanas ya que no hubo buen clima en New Jersey, pero igual vamos a darlo todo”, dijo Jiménez a Columbia Deportiva.

Esta carrera tiene la particularidad de que utilizan las calcomanías del cuadraciclo y la mayoría de uniformes en color rosado por el cancer de mama y se recolecta dinero para colaborar con la causa.

“En mi caso este año no estaré corriendo de rosado ya que SSI Decals que es el que me hace las calcomanías en este país, me está haciendo unas nuevas para un nuevo cuadra que si Dios lo permite lo estaré usando en la siguiente fecha. Nueva marca y mucho más rápido, para que estén atentos en mis redes sociales”, explicó el piloto desde Illinois, Estados Unidos.

Columbia Deportiva en las redes