André Solano correrá junto a Sebastián Merchán y José Andrés Montalto

El equipo de Suzuki presentó al piloto André Solano como su nuevo integrante para la temporada 2019 de la carrera de larga duración: Las tres horas del Costa Rican Touring Car Championship (CTCC), campeonato que se realizará el próximo sábado 27 de abril, en Parque Viva, La Guácima.

Solano correrá a bordo de su nuevo auto Suzuki Ciaz, donde buscará el primer título de campeón, luego de estar fuera de la pista durante un largo tiempo, tras sufrir un accidente en la muñeca de su mano izquierda.

“Estoy emocionado de regresar a competir, aún más al tener la oportunidad de incorporarme a la escudería de Suzuki, la cual, ya demostró tener todo lo necesario para ser campeón y este año, vamos por esa misma meta”, dijo el piloto de Suzuki. 

Por su parte, Allan Altamirano, gerente de mercadeo de la agencia Suzuki dijo que sin duda Solano es la mejor elección para conducir el Suzuki Ciaz esta temporada en el CTCC, y que ahora esperan los mejores resultados durante una temporada que será muy difícil y competitiva.

Solano estará acompañado durante la carrera por Sebastián Merchán, conocido como el piloto ecuatoriano que “doma” las pistas. Además, de José Andrés Montalto, quien fue el corredor oficial de Suzuki en la CTCC 2018.

Suzuki también participa en la competencia con el objetivo de mostrarle al público, el cambio de diseño del modelo Suzuki Ciaz, que tuvo un refrescamiento en la imagen.

“Para mí representa un orgullo competir con el Suzuki Ciaz, un auto que ya ha sido campeón”, concluyó Solano.

Columbia Deportiva en las redes