Fedefútbol conocerá informe sobre Jimmy Marín

Este miércoles, inició el proceso de investigación sobre la ausencia del volante a las prácticas de la Tricolor.

“El Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) conocerá en sesión extraordinaria del próximo viernes 14 de junio 2019, el informe que presentará la Dirección de Selecciones Nacionales con respecto al jugador Jimmy Marín y su ausencia a la Selección Nacional”. Este fue el comunicado de prensa enviado por la Fedefútbol la noche de este miércoles, sobre el caso de Jimmy Marín.

La Federación Costarricense de Fútbol inició el proceso de investigación sobre la ausencia del volante de la Selección Nacional, tras conocer la posición del futbolista.

El proceso incluirá el estudio a fondo de caso, por parte de la Comisión de Selecciones y el Comité Disciplinario, bajo lo establecido en el Reglamento de la Comisión de Selecciones Nacionales.

Lea también: Fedefútbol estudiará informe sobre abandono de Jimmy Marín de la Tricolor

El futbolista de 21 años podría ser sancionado bajo lo establecido en el mencionado reglamento. Dicha sanción podría ir de unos meses hasta años sin ser convocado a la Tricolor mayor.

La ausencia de Marín se dio este miércoles, al no presentarse a las prácticas de la Selección Nacional. Este mismo día, se dio a conocer que el club Hapoel Beer Sheva de Israel adquirió sus servicios.

Este jueves al mediodía, el presidente de la Fedefútbol, Rodolfo Villalobos, y el seleccionador de la Tricolor, Gustavo Matosas, darán una conferencia de prensa, en la cual, se espera den su posición sobre el caso de Jimmy Marín.

 

 

Columbia Deportiva en las redes