Cargando...
Noticias de última hora
Columbia
Deportes

Incertidumbre total en el fútbol femenino: 5 equipos menos entre retiros y exclusiones

Jimena Rodriguez Convenio ULatina - 14 de marzo de 2025
Incertidumbre total en el fútbol femenino: 5 equipos menos entre retiros y exclusiones

El fútbol femenino sigue pasando semanas críticas, al punto que el pasado 7 de marzo el subcampeón nacional, Puerto Viejo FC, informó a la UNIFFUT que no participaría en el Torneo de la máxima categoría.

Así se sumó a Saprissa. Un año antes se había retirado Herediano. Y durante el año pasado fueron excluidos por problemas administrativos los equipos Tsunami Azul y Pérez Zeledón.

Esto dice el comunicado de prensa de la UNIFFUT:

«Ante esta situación UNIFFUT se pronuncia con desencanto por la noticia; sin embargo, ante las decisiones individuales de cada uno de clubes la organización no puede intervenir».

«Lo que sí es importante, es mencionar que el trabajo, estructura y esfuerzo realizado hasta la actualidad ha sido tan transparente y honrado como desde el principio».

La UNIFFUT asegura que día tras día busca la equidad y sostenibilidad del fútbol femenino, «por parte de la organización seguimos trabajado en buscar la equidad y sostenibilidad es nuestro fútbol femenino dentro de las condiciones que presenta nuestra organización. La Liga de Fútbol Femenina ha puesto los máximos esfuerzos en conseguir los recursos económicos que en su totalidad son exclusivamente para los equipos de Primera División».

Vienen días de duda e incertidumbre en el posible inicio del fútbol femenino.

FILTROS

Categorías

Cargando categorías...
CRC
USD
Cargando sismos...
Lotería Nacional
1º
2º
3º
Chances
1º
2º
3º

Radio en Vivo

Pausado