Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Iñaki utiliza frase de Jordan para alabar a ‘Sele’ y dice que “por primera vez” siente a un país tan unido

Iñaki utiliza frase de Jordan para alabar a ‘Sele’ y dice que “por primera vez” siente a un país tan unido

by Jose Pablo Alfaro

Timonel morado escribió en su perfil de Twitter un comentario sobre la victoria de la ‘Tricolor’ ante Canadá, pero no fue el único. Medios internacionales también puntualizan en victoria de ‘Sele’ y, en especial, en desempeño de Navas.

“Por primera vez siento a un país unirse así con un objetivo común”, afirmó el técnico de Saprissa, Iñaki Alonso, quien destacó el ambiente que rodeó a la ‘Tricolor’ durante el cotejo eliminatorio ante la Selección de Canadá (1-0).

A través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, el timonel morado puntualizó en el trabajo colectivo de la Nacional y puso como ejemplo una frase del basquetbolista, Michael Jordan.

Al mismo tiempo, resaltó las vibras que generó la feligresía tica para apoyar a la ‘Tricolor’ e ilustró su mensaje con una fotografía de la llegada del bus de Costa Rica al Estadio Nacional, rodeado por cientos de aficionados vestidos de rojo.

“Como bien dijo Jordan: ‘El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos'”, dijo.

“Aplica para partidos como el de anoche (contra Canadá). Por primera vez siento a un país unirse con un objetivo común. Esa vibra es imparable. Muchas felicidades Costa Rica”, agregó el timonel español.

Diario AS de España hace comparación. La victoria de la Nacional sobre el equipo de la ‘Hoja de Maple’ generó múltiples comentarios y publicaciones en las redes sociales. Iñaki alabó el trabajo colectivo, pero distintos medios internacionales puntualizaron en la figura de Keylor Navas.

Es el caso del diario AS de España, que resaltó el desempeño del guardapalos y sus múltiples atajadas.

“Cuando parecía que Costa Rica estaba fuera de la Copa del Mundo de Qatar 2022, apareció la figura de Keylor Navas para ponerse la capa de héroe y darle vida a los ticos”, cita el medio europeo.

“Mientras Donnarumma lloraba la eliminación de Italia, Navas se vestía como el salvador de la selección tica”, agrega la publicación de AS, que compara lo sucedido con ‘La Azurra’ frente a Macedonia del Norte (derrota de 1 por 0 y eliminación de la Copa del Mundo) con el desempeño del cancerbero tico ante Canadá.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware