Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Iñaki luce fascinado con Waston: “Lo que siento por Kendall, hace tiempo no lo sentía por un jugador”

Iñaki luce fascinado con Waston: “Lo que siento por Kendall, hace tiempo no lo sentía por un jugador”

by Anthony Porras

El entrenador de Saprissa fue claro en que el alto zaguero es el alma de su equipo. Lo considera un futbolista indispensable dentro y fuera de la cancha. Y, enalteció además de las condiciones futbolísticas, su parte humana

Cuando a Iñaki Alonso le preguntan por Kendall Waston, su rostro cambia y pasa a hablar con un tono paternista. El entrenador de Saprissa ya le tiene mucho cariño y respeto al defensor. Incluso, quizás más notorio de lo normal.

Tras estar fuera de las canchas algunas semanas por lesión, ‘La Torre’ Waston volvió a ponerse la camiseta morada este domingo ante el Sporting. Fue titular, se comportó como el líder de la defensa y fue ese jugador que siempre sobresale por lucha y entrega.

Posterior al juego, en el ‘Cuty’ Monge, a Alonso se le preguntó por el regreso de Kendall y fue muy abierto en su respuesta.

“Es el alma del equipo, y te digo que muchas veces los entrenadores o las personas cuando pierden a alguien, a un amigo tal, se da cuenta de la importancia que tenía ese amigo. Kendall es un líder con un corazón enorme, sé que él no estaba al cien por ciento hoy -porque lo sé-, pero es tan grande físicamente y como persona, sabía que el equipo tenía problemas y hay que arriesgar. Él tiene el microciclo con la selección, tiene la posibilidad de ir a un mundial y aún así siempre está para nosotros. No digo que me emociona, pero lo que siento por Kendall Waston es algo que hace tiempo no sentía por un jugador”, manifestó Iñaki.

El zaguero cumple un rol fundamental a la hora de defender para la ‘S’; pero también, al momento incluso de atacar. Con su 1.96 de estatura, es un jugador que marca mucha diferencia en el fútbol aéreo y es autoridad en choques o balones divididos, pues siempre tiende a ganar.

Waston se vio recuperado por completo de una lesión que lo había afectado hace unas semanas y fue figura clave para que Saprissa pudiera ganar de visita 0 a 1 ante el Sporting.

Eso sí, ahora deberá dejar de lado por unas semanas a la institución tibaseña y meterse de lleno en la Selección Nacional. Kendall forma parte de los 24 convocados a la ‘Tricolor’ para estar en el microciclo de trabajo de cara al cierre de la eliminatoria mundialista.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware