Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Iñaki Alonso pide a sus jugadores atención a los detalles: ”No te pueden hacer gol de saque de banda”
Iñaki le asegura a su afición que siguen trabajando para escalar posiciones y mejorar el gol diferencia

Iñaki Alonso pide a sus jugadores atención a los detalles: ”No te pueden hacer gol de saque de banda”

En la próxima jornada a Saprissa le tocará visita Sporting y luego se vendrá el parón del torneo, el cuál Iñaki afirma que les será beneficioso.  

by Pamela Solano

El entrenador del Deportivo Saprissa señaló que su equipo se sintió incómodo en el terreno de juego ante Jicaral. Aceptó que tuvieron desconcentraciones y que eso permitió que les hicieran un gol desde un saque de banda. Sin embargo, en su mensaje a la afición indicó que necesitan una racha de dos o tres partidos para salir de la incómoda posición donde están.

Asimismo, aseguró que la situación actual del equipo es una mezcla de muchos elementos entre cargas, rendimiento y desatenciones.

“En el cierre nos faltó no sentirnos tan incómodos y sobre todo es un gol en un saque de banda. Son detalles que nosotros tenemos que manejar muchísimo mejor. No te pueden hacer gol de saque de banda”, aseveró.

“Como todo, cuando tienes el 0-1, tratar de hacer el 0-2. Es sencillo porque ellos estaban dejando espacios. Hemos sacado gente fresca por fuera, incluso también el delantero para buscar ese 0-2 y no lo hemos hecho.

En un error, en una falta de atención, de concentración y de cansancio todo unido nos ha empatado Jicaral y la verdad estamos muy incómodos”, añadió el español.

El estratega señaló que desde antes sabía que no iba a ser un partido fácil, pero que fue la incomodidad del equipo lo que ocasión que al cierre les hicieran el gol.

“Hay de todo, hay una mezcla. Hoy sabíamos dónde veníamos, era un partido durísimo porque hay gente que viene con muchísima carga por el tema de las eliminatorias de Pumas. Sabíamos que el partido iba a estar probablemente en la segunda parte.

“Sabíamos que teníamos las posibilidades por la banca que tenemos, por como iba a estar el partido. Por momentos hemos hecho bien las cosas y por momentos detalles como ese saque de banda te hace muchísimo daño”, comentó.

“Mi sensación es que hoy hemos estado incómodos y fruto de esa incomodidad, tu teniendo un 0-1 pues tienes que controlar el partido, manejar el partido y buscar ese 0-2. Tener esa suficiencia en el marcador, no lo hemos hecho, le hemos dado vida, al contrario”, reiteró.

Trabajo, compromiso y ganas de luchar, son los puntos clave que Iñaki quiere que la afición morada comprenda que están enfocados todos en el equipo.

“Lo único en lo que nosotros nos ocupamos y eso lo tiene que tener muy claro nuestra afición, es en trabajar. El compromiso es máximo y la ilusión es máxima. Nosotros en el momento que consigamos una racha de dos-tres partidos ganados saldremos de ahí y estaremos en disposición de poder luchar por los objetivos que tiene que luchar esta institución”, manifestó.

En la próxima jornada a Saprissa le tocará visita Sporting y luego se vendrá el parón del torneo, el cuál Iñaki afirma que les será beneficioso.  

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware