Portada » Iñaki Alonso: “La desgracia y donde focalizamos nuestra mala hostia es en esa última situación”

Iñaki Alonso: “La desgracia y donde focalizamos nuestra mala hostia es en esa última situación”

by Tony Arias

El técnico de Saprissa, Iñaki Alonso, explicó el motivo por el que se le complican los partidos en Tibás.

El español se refirió específicamente al empate 2-2 que sufrió en el último minuto contra Guanacasteca.

“La desgracia y donde focalizamos nuestra mala hostia es en esa última situación, en la que tú tienes un 2-1, es la última situación del partido y está claro que no se te puede ir”.

“Un equipo como el nuestro, eso tiene que ser capaz de manejarlo, de dominarlo, tiene que tener contundencia y tiene que cerrar el partido, lo hemos tratado de cerrar en el córner, lo hacemos bien y nos pegan un pelotazo y nos hacen gol”.

“Uno de los grandes es la falta de contundencia en cerrar el partido”.

El estratega también se refirió a una cierta mejoría con respeto al juego ante Grecia.

“Creo que el equipo, con respecto al partido del otro día, ha dado algún paso adelante, en el que dices bueno hoy estamos”.

“El otro día estuvimos en el campo, que la afición nos diría de todo, nos reprimiría y es que tenían toda la razón del mundo, vale y en esa parte de cierre, es un tema de oficio y de contundencia”.

“Nosotros lo trabajamos, lo hablamos, hemos logrado en algunos partidos cerrarlo y en otros es que son mucho puntos en esos cierres, entonces es algo que hay que insistir, que hay que corregir y sobre todo no doblar las rodillas”.

Finalmente, Iñaki Alonso acepta que este torneo fue complicado desde el inicio y en 12 fechas les ha costado tomar buen rumbo.

“Hemos pasado valles jodidos en el arranque de temporada, hemos sido capaces de remontarlos y mi conciencia en ese aspecto está muy tranquila, porque mi dedicación, mi responsabilidad, mi desempeño por la institución es 100 no, incluso más”.

“Lógicamente esto es fútbol y todos estamos cuestionados, todo estamos en ese hilo que en mi caso desde luego no depende de mí, sabemos que tenemos que dar ese paso definitivo al frente, para poder mejorar y tener un regularidad como equipo”.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad