Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Iñaki Alonso: “La clave de este bache, que lo tiene cualquiera, es identificar el problema”

Iñaki Alonso: “La clave de este bache, que lo tiene cualquiera, es identificar el problema”

by Luis Echavarria Segura
El Saprissa de Iñaki Alonso lleva cuatro derrotas seguidas y cinco juegos en total sin ganar (Foto: Prensa/DS).

El español Iñaki Alonso no ocultó su preocupación por la situación morada de no puntuar en el campeonato, ser últimos del torneo y ahora jugar ante el campeón, el Club Sport Herediano.

“Sabemos donde estamos y de la exigencia que tenemos. Cualquier técnico aquí tiene presión ya sea cuando gana y más con dos partidos sin ganar en el campeonato”, dijo Alonso.

“La clave de este bache, que lo tiene cualquiera, es identificar el problema y sobre todo trabajarlo con los jugadores y que vayamos todos de la mano”, aseguró el entrenador.

Iñaki, considera que el club morado tendrá la oportunidad de corregir sus falencias que ha presentado en el inicio del campeonato en el duelo de este viernes ante el mismo campeón tico, el “Team” rojiamarillo.

“Tenemos un escenario precioso, el “Colleya” y ante el campeón. Queremos dar una mejor versión y tratar de lograr los tres primeros puntos en el campeonato”, aseguró.

Saprissa es último del balompié tico con cero puntos producto de dos derrotas, una contra la A.D. San Carlos de dos goles por uno y ante el Club Sport Cartaginés de cuatro tantos a dos.

Sumados ambos juegos que los morados realizaron de locales, recibieron seis anotaciones y lograron tres.

Contando el cierre del torneo pasado, Saprissa ya suma cuatro derrotas seguidas, pues perdió los dos cotejos de la Gran Final ante Herediano.

En total, son cinco juegos sin ganar, porque empató a cero en Alajuela en el partido de vuelta de la final de segunda fase.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware