Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Iñaki Alonso afirma que triunfo en el clásico los motiva para enfrentar a Pumas: “Nos hace coger confianza”

Iñaki Alonso afirma que triunfo en el clásico los motiva para enfrentar a Pumas: “Nos hace coger confianza”

by Tony Arias

Saprissa tiene este miércoles un compromiso muy complicado por los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Los morados enfrentan al Pumas de México, luego de un mal arranque de torneo, sin embargo lo harán tres días después de conseguir su primera victoria en el torneo y contra su archirrival.

“Venimos de una victoria en el clásico y eso nos hace coger confianza, nos hace afrontar el partido con otra cara”, manifestó el técnico de Saprissa, Iñaki Alonso.

“Es otra competición, sabemos que históricamente el Deportivo Saprissa ha hecho grandes partidos, grandes gestas”.

“La realidad es que jugamos contra un equipo como es Pumas, somos conocedores de la Liga Mexicana, que es muy potente y que es un gran equipo”.

“En estos casos, el creer y querer, que nuestra afición nos acuerpe, nos ayude, va a ser muy importante, esa es la actitud y lo que vamos a buscar”.

También se refirió a la noticia de que ya puede contar con los extranjeros que reforzaron al equipo, tras recibir el permiso de trabajo.

“Es una noticia buena, porque la verdad es que no vamos sobrados de gente, porque tenemos problemas, lesiones, gente golpeada del clásico, entonces para mí es una gran noticia”.

“Siempre que podamos contar con más recursos, con más jugadores, bienvenido sea, incrementa la competencia, la lista es más rompe cabezas, yo lo valoro muy positivamente”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware