Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Ian Smith, un caso inédito: Con tres mundiales encima y una estancia en Suecia, todavía busca consolidarse en Primera

Ian Smith, un caso inédito: Con tres mundiales encima y una estancia en Suecia, todavía busca consolidarse en Primera

by Jose Pablo Alfaro

Exlateral ya tiene nuevo equipo, después de salir de Alajuelense. Debutó muy joven en Primera y ‘pintaba’ para convertirse en el carrilero derecho del ‘futuro’ de la ‘Tricolor’. Hoy, recibe otra oportunidad.

El carrilero derecho Ian Smith ya tiene nuevo club. Después de ser despedido de Alajuelense, el mundialista caribeño fue firmado por el equipo de Sporting por tres años.

Curiosamente, Smith llenará la vacante de José Salvatierra, quien militaba en este plantel. Al igual que como sucedió cuando estaba en la Liga, al futbolista se le veía como el relevo natural de ‘Salva’, aunque al final no se consolidó.

Smith, de 24 años, finalizó su era en el club rojinegro con más bajos que altos en su desempeño.

Después de militar en el balompié de Suecia y de ser mundialista en Rusia 2018, el jugador regresó al país para convertirse en el lateral ‘del futuro’ de la ‘Sele’ y Alajuelense.

Sin embargo, su desempeño estuvo muy lejos del esperado.

Tiene dos mundiales menores sobre los hombros y pocos dudaban de su talento, pues desde que debutó con el Santos de Guápiles confirmó sus condiciones naturales; rápido y con ida y vuelta.

Al final, no se adaptó a las exigencias de Alajuelense.

Ahora tendrá una nueva oportunidad, esta vez en un equipo distinto, sin tanta presión como la Liga.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware