
Desde este jueves el Hospital Max Peralta de Cartago suspendió la visita a pacientes hospitalizados en los diferentes salones de internamiento así como en el servicio de Emergencias, con el fin de disminuir el riesgo de contagio de Covid-19.
La directora del centro médico, la Dra. Krisia Díaz, indicó que harán uso de medios disponibles como llamadas, videollamadas y otros, para que las personas se mantengan en contacto con sus familiares o allegados.
En el caso del acompañamiento a los menores internados se mantiene, así como el ingreso controlado a la Unidad de Terapia Intensiva, y en casos muy especiales el personal de salud se comunicará con los familiares para coordinar el ingreso.
El centro médico puso a disposición un correo de consultas para las personas con familiares internados: [email protected]