Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » ¡Horacio Esquivel tiene nuevo equipo en Primera División!

¡Horacio Esquivel tiene nuevo equipo en Primera División!

by Eduardo Baldares

Primero Limón, después Puntarenas y ahora Guanacasteca. El técnico Horacio Esquivel confirmó a ‘Columbia’ que asumirá la barca pampera a partir de la próxima semana, con el objetivo de salvar al equipo de categoría.

Después de conseguir el ascenso con el Puerto y de salir del equipo antes del arranque de la campaña, a causa de diferencias con el actual jerarca, Héctor Trejos, el entrenador asume un desafío mayúsculo, pues dirigirá al colero del certamen.

“Ahorita estoy en Limón, pero el grueso del trabajo tiene que ser la otra semana, pero vamos a tratar de estar mañana para ver que podemos aportar en el partido del domingo contra Puntarenas, que se les conoce bien”, explicó Esquivel.

Sobre el momento deportivo del equipo, Esquivel afirmó que, “la vida es de retos y el que no ve la vida como un reto nunca podrá avanzar”.

En relación al último lugar en la tabla, el estratega tiene la confianza de que, con refuerzos, levantarán cabeza en la próxima campaña, pues en este momento la diferencia con respecto a Santos es de apenas tres puntos.

“Viene el torneo de Clausura y ahí es donde hay que ser fuertes. La idea es tratar de fortalecer el equipo en donde tenga debilidades, trabajar la parte mental y hacernos fuertes en casa. Creo que siendo fuertes en casa el equipo se puede salvar”, concluyó Esquivel.

La Asociación Deportiva Guanacasteca suma solo 7 puntos luego de 13 jornadas y le quedan solo tres partidos para tratar de abandonar el sótano en el Apertura.

Le quedan solo tres partidos para tratar de abandonar el sótano.

Será local ante Puntarenas.

Luego, visita al Saprissa.

Finalmente, recibirá a Cartaginés.

Este jueves en fecha 13 cayó por goleada en su visita a Grecia, 4 a 1, resultado que disgustó a la junta directiva.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware