Portada » Horacio Elizondo: “Te están como diciendo ‘andate’ y esas cosas no me gustan”

Horacio Elizondo: “Te están como diciendo ‘andate’ y esas cosas no me gustan”

by Redacción Columbia Deportiva

Al argentino lo consternó que se le impusiera una comisión de árbitros sin avisarle, sin saber ni quiénes son sus integrantes. Pero no fue el único punto que lo hizo renunciar a la dirección de los silbateros costarricenses.

“Hicimos muchísimas cosas dentro del arbitraje que indudablemente no son del todo valoradas”.

Dolido, apesadumbrado. Así se mostró el argentino Horacio Elizondo tras renunciar a la presidencia de la Comisión de Arbitraje.

“El arbitraje merece que se lo trate dignamente. Pasaron algunas cosas, por ejemplo el armado de una comisión de árbitros sin que yo supiera, me enteré por ustedes”, amplió sin poder ocultar su consternación tras imponérsele gente sin avisarle.

“No tengo nada contra esa comisión porque no conozco a las personas Indudablemente es muy difícil de digerir, te están como diciendo ‘andate’ y esas cosas no me gustan”.

Dijo que eso forma parte de las razones por las cuales dimitió, pues hay más.

“Es una cuestión, pero no es la más interesante. Vine a cambiar las estructuras, pero hay una resistencia grande y los que quieren cambiar no tienen la voluntad”, abundó.

“Este proyecto tiene un jaque mate, nadie quiere ceder. Agradezco mucho a Osael (Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol), a su comité ejecutivo”.

Información: Anthony Porras.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad