Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Historia, naturaleza y buen café: la oferta que Los Santos le invita a disfrutar

Historia, naturaleza y buen café: la oferta que Los Santos le invita a disfrutar

by Óscar Ugarte

La Cámara de Turismo Los Santos, en alianza con Coopesantos y con el apoyo del Instituto Costarricens de Turismo (ICT), crearon la campaña “Animate a conocer Los Santos”.

El proyecto busca visibilizar la oferta cultural, natural y gastronómica de esta zona del país, compuesta por los cantones de León Cortés, Dota y Tarrazú.

Kevin Fallas, de la Cámara de Turismo de los Santos (Catursantos), enumeró los atractivos de cada una de estas localidades.

Fallas resaltó la importancia de realizar trabajos interinstitucionales para promover la visita a la zona de Los Santos.

Por su parte, el gerente general del ICT, Alberto López, aseguró que esta es una zona con mucho que ofrecer para turistas nacionales e internacionales.

León Cortes es el testigo de una riqueza histórica nacional, pues su tierra fue parte de los sucesos de 1948 que garantizan la paz y la libertad que hoy tenemos en nuestro país.

Tarrazú representa el mayor productor de café de la región, en donde sus habitantes se enorgullecen de portar la calidad de este fruto, heredando su reconocido nombre a la denominación de origen.

Dota, por su parte, combina la calidad del grano de oro con la biodiversidad presente en más del 80% de su territorio protegido, siendo las actividades de aventura, el avistamiento de aves y la creciente tendencia de las cafeterías de especialidad, una de las principales razones para conocer el lugar.

Si desea conocer más sobre la nueva oferta turística de Los Santos, puede visitar la página: www.catursantos.com o a través de las redes sociales de la Cámara de Turismo Los Santos.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware