Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » ‘Hijo futbolístico’ de Alonso Solís cautiva a Grecia: “Está para jugar en cualquier lugar”

‘Hijo futbolístico’ de Alonso Solís cautiva a Grecia: “Está para jugar en cualquier lugar”

by Jose Pablo Alfaro

Apenas disputó ocho partidos como variante en Jicaral, pero dejó ver argumentos técnicos interesantes. El ‘Mariachi’ le ‘pone la ficha’ al futbolista que dirigió cuando era técnico de liga menor morado y que afirma, puede llegar muy lejos.

 A Johan Bonilla pocos aficionados lo referencian. El nuevo refuerzo de Grecia militó con Jicaral en la campaña anterior, siendo un revulsivo frecuente para Mauricio Solís.

Pícaro y rápido, hubo momentos en los que Bonilla destacó, en medio de la difícil realidad del club, que al fin de cuentas bajó de categoría.

Sin embargo, al equipo de Occidente le llamó la atención el estilo de juego del volante de 26 años, formado en la cantera de Saprissa.

A pesar de que es un jugador de ‘perfil bajo’, hay un exfutbolista e ídolo morado que lo conoce muy bien y que cree que por sus condiciones, puede llegar muy lejos.

Alonso ‘Mariachi’ Solís dirigió a Bonilla cuando era técnico en las fuerzas básicas de la ‘S’.

Desde aquel momento, hubo algo en el futbolista que cautivó a Solís.

“A Johan Bonilla lo conozco de toda la liga menor del Saprissa. Lo tuve desde pequeño, de 15-16 años. Lo conozco bastante bien. Es un muy buen jugador, tiene muy buena técnica y buena pegada”, afirmó el volante ofensivo.

“Él sabe lo que hemos hablado, de que si se pone a tono físicamente, está para jugar en cualquier lugar, tiene mucho atrevimiento”, apuntó ‘Mariachi’.

Solis mantiene comunicación con Bonilla y desde su perspectiva, tiene los recursos individuales suficientes para militar en cualquier club de la máxima categoría

El exjugador defiende su calidad, a las puertas de su nueva andadura en Grecia.

“Es un futbolista muy interesante para el fútbol nacional, ojalá le pueda ir muy bien en Grecia”, agregó Solís.

En la última campaña, Bonilla disputó 8 partidos, todos como relevo.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware