Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Hijo de Shaquille O’Neal revela que su padre no lo quería en el Draft de la NBA

Hijo de Shaquille O’Neal revela que su padre no lo quería en el Draft de la NBA

by Tony Arias

El Draft de la NBA 2022 está a la vuelta de la esquina. Las estrellas universitarias buscarán formar parte de la National Basketball Association, con el objetivo de establecerse en el mejor baloncesto del mundo de cara a los próximo años.

Justamente, uno de los prospectos que tendrá la mirada sobre sus hombros será Shareef O’Neal, hijo de Shaquille O’Neal, de quien se espera un gran talento en el baloncesto norteamericano, debido a la sangre que corre por sus venas.

Ahora, parece que el camino para llegar al Draft no fue color de rosa, pues recientemente, Shareef reveló que su padre no quería que participara en la edición 2022, generando una ola de comentarios en redes sociales.

“Ambos chocamos con este proceso”, afirmó Shareef tras revelar que asistió a un entrenamiento de Los Angeles Lakers previo a la edición 2022 del Draft, donde podría dar el salto hacia el mejor baloncesto del mundo.

“Quiere que me quede en la escuela. Quiero ser yo mismo a lo largo de esto. Él (Shaq) sabe que estoy entrenando con algunos equipos”, continuó el hijo de O’Neal.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware