Portada » ¡Heroico! Gol de Kenneth Vargas le da 3 puntos de oro al Hearts en Escocia

¡Heroico! Gol de Kenneth Vargas le da 3 puntos de oro al Hearts en Escocia

Además, en Portugal se enfrentaron Patrick Sequeira (Casa Pia) y Brandon Aguilera (Rio Ave). Y a Cristian Gamboa le fue terrible en Alemania.

by Eduardo Baldares

¿Cómo le ha ido hasta el momento a la legión costarricense este fin de semana?

ESCOCIA

St. Johnstone fue el rival del Hearts, que ganó con gol del costarricense Kenneth «Huevito» Vargas al minuto 76′ tras marcar el 1-2 definitivo. Así arribaron a 9 puntos, a solo 3 de la zona de clasificacion a playoffs.

ALEMANIA

Este sábado Cristian Gamboa entró de cambio al 67′ en la terrible paliza que sufrió su equipo, el Bochum, 7 a 2 frente al Eintracht Frankfurt. El cuadro donde milita el liberiano es colero con un puntito en nueve partidos.

PORTUGAL

Se produjo duelo tico entre Rio Ave (Brandon Aguilera) y Casa Pia (Patrick Sequeira), con paridad a dos. El primero entró de cambio al 86′ y el arquero fue titular. En el primer tanto lo fusilaron a corta distancia y el segundo fue un trallazo de fuera del área al ángulo inferior izquierdo. No tuvo responsabilidad.

BÉLGICA

Este viernes Josimar Alcócer no tuvo participación en el triunfo del Westerlo sobre Dender, 2-0.

TAILANDIA

El Muanthong recibió al Prachuap y cayó 0-2 con Felicio Brown de titular.

INGLATERRA

Por FA Cup, el contención Alejandro Bran fue titular con el Burton Albion, que venció 1-0 al Scarborough. El tico salió de cambio al minuto 54.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad